lunes, 15 de octubre de 2007

"Manosaliares"

18 meses, pintura de dedos
Llevamos ya 3 años, y por fin me decido a publicar algo interesante, algo importante de nuestra vida diaria.
Desde que nació me he dedicado a él en exclusiva, así que no, no soy ama de casa, soy Madre. Hay una diferencia sustancial que ahora no voy a explicar, pero sólo diciendo así ya se sabe la preferencia.

En mi dedicación de madre y en la suya de hijo hemos realizado muchas actividades. Tener un hijo no es mimarlo, dormirlo, darle de comer,... NO, tener un hijo es tenerlo para todo, es compartir, enseñar, disfrutar, jugar,... son tantas y tantas cosas.

En mi búsqueda por buscar la diversión y a la vez el aprendizaje hemos jugado mucho, mucho, mucho, pero también hacemos otras cosas...

Hacemos MANOSALIARES.

Os preguntareis qué es esto. Pues es muy sencillo. MANOSALIARES son MANUALIDADES, pero dicho por mi hijo, desde los 2 años que lo dijo por primera vez, hasta ahora, a los 3 años, que sigue usando esta palabra.

Aquí os mostraré algunas de nuestras manualidades, esperando que os gusten tanto como a nosotros.

Saludos.


1 comentario:

Fly dijo...

Como no nos van a gustar, por dios!!! Si sois unos artistas!!!