lunes, 15 de octubre de 2007

PINTANDO CON MIS MANOS

La pintura de dedos es algo muy socorrido para disfrutar con los niños. Sabemos que les gusta mancharse, pero también les encanta ver qué son capaces de hacer sobre un papel con su propio cuerpo. Esto les gustará desde bien pequeños, eso sí dejad que se manchen, que experimenten con los colores y con su cuerpo, da igual qué parte de su cuerpo utilicen, lo que importa es que sean libres.

La pintura de dedos es muy divertida para ellos, y se puede utilizar desde que son muy pequeñitos. Nosotros empezamos cuando aún no había cumplido un año y es algo que aún utilizamos a menudo.

Haré una selección de algunas de sus obras de arte con este estilo:


18 meses, jugando con los colores primarios:

18 meses y medio "pintando un coche"





19 meses: "mis manos"
22 meses, "el rojo"
24 meses, pintando el círculo de amarillo:




25 meses: con todos los colores:


3 comentarios:

ingeko dijo...

Me encantan laura, yo tambien guardo como hora en paño los de Eneko, hasta tengo dos enmarcados y puestos en la sala.

ingeko dijo...

como oro en paño ( que fallo poz dioz)

Fly dijo...

Yo tambien lo guardo todo
Me encanta, entre otras cosas unas cartas que me escribe, mas tiernas..........
Esto de ser madre, mola ;)