miércoles, 15 de febrero de 2012

¡¡¡Premios, premios!!!!!



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pido perdón por el pedazo lío que me hice ayer en la cabeza y así acabó el blog. Y es que no se puede estar haciendo orejas de carnaval, colgando la ropa, leyendo blogs varios y publicar una entrada.

Ayer os decía que recibí una sorpresa de una persona muy especial, sí, Shaka, de http://laslecturasdeshaka.blogspot.com, y la verdad que me hace muchísima ilusión que se haya acordado de mí, la cuestión es que no recibí solamente una sorpresa sino que fueron dos las sorpresas que recibí. Y es que además del premio que me otorgó Shaka recibí otro de parte de Kayena, de http://kayenalibros.blogspot.com, no os podéis imaginar mi alegría. Pero vayamos por partes, y pondré bien los premios, no como ayer, que me hice un lío:


PREMIO 1




1.- Nombra a quien te ha premiado:

Como ya dije más arriba fue Shaka, desde su magnífico blog http://laslecturasdeshaka.blogspot.com, a la que además de leer en su blog también la podeis leer en la página de Ciao, que es allí donde empecé a leerla, una cosa lleva a la otra y así estamos ahora mismo.

Dejo esto que escribí ayer, aunque no tenía porqué haberlo escrito (jeje):
Hace años que seguía blogs, eran todos diferentes a los que sigo ahora, antes eran enfocados a la crianza respetuosa, a lecturas sobre ese tema y demás, pero claro, los niños crecen y las personas maduramos y buscamos otras cosas, aunque no cambie nuestra forma de pensar respecto otras cosas.
En el blog de Shaka además de disfrutar de sus magníficas reseñas literarias, sus concursos y demás, también se puede disfrutar de un blog perfectamente estructurado, divertido y con unas fotos preciosas de fondo.
Así que siempre es agradable visitarla para ponerse al corriente en lecturas interesantes.




2.- Di tres verdades y tres mentiras:

- No me gusta madrugar (y os aseguro que es verdad, porque no es que no me guste, más bien lo odio)

- Me encanta haber retomado la vida bloggera, aunque sea con calma.

- Estoy deseando que este año las cosas cambien y poder sonreir por alguna cosa más.



- Estoy felicísima con tener que estar a dieta de por vida... aggggggggggg


- También estoy encantada con la reforma laboral, aunque la de educación no está mal tampoco... buffffffffffffff.


3. Nomina a tres personas

Kayena: ¿lo has hecho ya?, si no es así, ya te veo haciéndolo, pues eres la vencedora, jeje.



PREMIO 2



Al igual que el premio anterior, tengo que contestar unas preguntas, así que ahí voy.


1.- Mencionar a quien te lo ha otorgado:

Como dije más arriba me lo otorgó Kayena, del blog http://kayenalibros.blogspot.com. Yo creo que fue casi a la par cuando la conocí, aunque casi me atrevería a decir que fue primero en Ciao también cuando me quedé encantada al leer sus magníficas opiniones, una cosa también llevó a la otra y aquí andamos.

2- Hay que pasárselo a cuatro personas y que contesten esta pregunta: ¿Qué es para ti este blog?

El blog de Kayena es un blog muy abierto, también es un blog literario, en el que es muy fácil navegar y encontrar lo que buscar pues lo tiene perfectamente estructurado. Es un blog que da gusto leer, al igual que el de Shaka, pues sus reseñas son fabulosas. Y además, están los sorteos y los desafíos, que aunque aún no me hice ninguno me encanta ver como los va superando.



Este premio se lo envío a los siguientes blogs:
Shaka, espero que no lo hayas hecho aún.

4 comentarios:

shaka lectora dijo...

Muchas gracias por la cantidad de piropos que me echas jejejeje. Ojalá sigamos mucho por estos lares y que nuestros blogs sigan siendo exitosos.

Un beso!!!

Rebeca de Winter dijo...

Muchas felicidades por tu premio. Yo también conocí primero a Shaka en Ciao y estoy de acuerdo con lo que dices de ella. Saludos.

Kayenna dijo...

Me alegra un montón que hayas recibido este premio por parte de Shaka, pero mira aquí: http://kayenalibros.blogspot.com/2012/02/premios.html.

Un beso.

LaPeRa dijo...

jajajajaja hice una cosa rarísima, un mix jajaja ahora lo soluciono. Kayena muchas gracias a tí también, ahora lo cambio todo... si es que estoy fatal, jeje.